miércoles, 13 de julio de 2011

PLOP! Galería organiza talleres de ilustración para niños

En el marco de la exposición Amigos Imaginarios que actualmente se exhibe en Biblioteca Viva Vespucio, un grupo de ilustradores y dibujantes convocados por PLOP! Galería están compartiendo sus conocimientos y secretos con los niños y niñas que asisten junto a sus familias a los Mall Plaza de Santiago.

Los pequeños alumnos han podido aprender a hacer historietas, fabricar un fanzine, crear personajes, realizar muñecos de papel y pronto tendrán la oportunidad también de inventar insectos imaginarios y llevar a cabo libros objetos.

A cargo de estos entretenidos talleres han estado artistas tan destacados como Gabriel Garvo, Sol Díaz, Cristina Arancibia, Huicha, Vivi Palma, Sole Poirot, María José Ferrada y Francisca Yañez. Los encuentros continuarán durante los sábados 16 y 23 de julio, a las 17 horas., en los Mall Plaza de Estación Central, La Florida, Huechuraba, San Bernardo y Cerrillos.

Fotos: equipo PLOP! Galería y Cristián Labarca.

3 comentarios:

  1. Qué bonito! Le diré a mis hermanos chicos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente lo que están haciendo! Un saludo y vivan las artes!
    Un amante de las letras con su humilde blog.
    Esperamos también nos sigan!

    ResponderEliminar
  3. Excelente que difundan este emergente y genial arte de la ilustración!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.