domingo, 10 de julio de 2011

Pequeñas aventuras entre grandes

Desenvolverse en el mundo adulto nunca ha sido fácil. Menos, cuando eres el “conchito” y todos tus hermanos mayores ya encontraron su lugar en el mundo. Margarita, la pequeña heroína creada por la dibujante Margarita Valdés, tendrá que aprender a vivir entre grandes mientras busca, a su corta edad, un espacio propio.

Su historia es el centro del libro Margarita en un mundo de adultos (Pehuén Ediciones) que será presentado este sábado 16 de julio, a las 12:00 hrs., en PLOP! Galería y que contó con aportes del Fondo del Libro.

Una oportunidad única para conocer la obra de una joven ilustradora chilena que con un estilo explosivo y utilizando el color con soltura y acierto, nos lleva a un emotivo y risueño viaje hacia la infancia.

Para saber algo más del trabajo de Margarita Valdés, te recomendamos visitar sus aportes al colectivo Yo También en http://yotambien.cl/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.