martes, 19 de julio de 2011

Kasparavicius el grande



Kestutis Kasparavicius. Su nombre tiene algo de conjuro mágico, como el abracadabra de los hechiceros y el hocus pocus de las brujas. Y no deja de haber algo de cierto, porque la obra de este afamado ilustrador lituano tiene la capacidad de transformar en gigante a un conejo, crear un bosque de huevos y dar a luz un pez-vaca-lechera, todo esto en escenarios plagados de detalles, situaciones surrealistas y juegos de palabras alucinantes.

Con más de 50 libros publicados y traducido a una quincena de idiomas, ganador de un sinfín de premios e invitado de honor a la última versión de la prestigiosa Feria del Libro Infantil de Bolonia, este sorprendente autor está presente también en PLOP! Galería.

La editorial Fondo de Cultura Económica ha publicado Navidad en Familia ($7.500), Huevos de pascua (7.500), El país de Jauja ($8.000) y Zanaforius el Grande ($10.000). Cuatro excelentes títulos para conocer su extraordinario manejo de la acuarela y dejarse llevar la magia de uno de los grandes de la ilustración contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.