domingo, 17 de marzo de 2013

PLOP! Galería creció!!

El 16 de marzo inauguramos la ampliación de PLOP! Galería. Ahora son cerca de 100 metros cuadrados dedicados a la ilustración y la historieta, con dos espacios para exposiciones, una gran selección de libros ilustrados, cómic de autor, y textos especializados sobre tendencias y técnicas artísticas. 
Además se ha ampliado la tienda con productos de edición limitada y se ha creado un espacio destinado a talleres, donde a partir de abril impartirán cursos para todas las edades destacados ilustradores y dibujantes, tanto nacionales como internacionales. Otra de las grandes novedades es el área de materiales de ilustración,  realizada en asociación con Color Animal, en el que encontrarán una selección de lápices, croqueras, tintas e implementos de dibujo.
Te invitamos a visitarnos en Merced 349, locales 7 y 8, de lunes a domingo, de 12 a 21 horas.
¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Oh! Que alegría, me pegare una arrancadita para comprar alguna cosita para dibujar o alguna croquera ya que me hace falta una!!

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.