lunes, 9 de abril de 2012

Sé parte de PLOP! Galería

Si eres rayado por la ilustración y la historieta, te gusta el diseño y la literatura infantil, no te achicas frente a los desafíos y le pones el hombro cuando se necesita, este llamado es para ti:

PLOP! Galería busca encargado/a de tienda para atención y administración.

Requisitos
-      Experiencia deseable en librerías especializadas, galerías o tiendas de diseño.
-      Flexibilidad para turnos y fines de semana.
-      Horario tiempo completo (12:00 a 21:00 h).
-      Disponibilidad inmediata.

Se ofrece
-      Sueldo base más comisiones
-      Contrato indefinido

Los interesados pueden enviar sus antecedentes a plopgaleria@plopgaleria.com.

Hay plazo hasta el viernes 13 de abril.

3 comentarios:

  1. Me encantaría, pero no me ajusto al perfil, cuando quieran poner una sucursal en Conce tendrían mi disponibilidad inmediata y mi flexibilidad =)...
    Saludos y éxito en la búsqueda.

    ResponderEliminar
  2. Natalia BP11 abril, 2012

    Me interesa mucho, curriculum enviado. :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.