viernes, 13 de abril de 2012

Isol nos muestra el camino de los sueños


Cuando llega la noche y las luces se apagan, el mundo cambia. La imaginación se libera y los sueños se hacen presentes; todo lo que nos rodea se transforma en un lugar maravilloso y desconocido, donde todo es posible. 

Esto es lo que nos dice la ilustradora argentina Isol en su nueva obra: Nocturno, recetario de sueños, que acaba de publicar Fondo de Cultura Económica y ya se encuentra en PLOP! Galería. Realizado con tintas que brillan en la oscuridad, el sorprendente libro se ilumina en la oscuridad mostrándonos pequeñas historias de ensueño.

Tal como ella señala, la receta para tener sueños variados es simple. “Tienes que elegir del libro el sueño que te parece tentador para esta noche, de acuerdo al título y a la ilustración. Antes de acostarte deja el libro abierto en la página de la imagen elegida, debajo de una luz potente. Después de 5 minutos toma el libro y apaga la luz. Podrás ver el rastro luminoso que ha dejado el sueño en la página”.

Ya saben, grandes y chicos, todos invitados a soñar con Nocturno, el nuevo libro de Isol. 

 El sueño del libro aburrido


El sueño del gato que olió el pastel de atún


2 comentarios:

  1. Hola! Donde puedo conseguir el libro? Cual es el costo? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En PLOP! Galería: Merced 349, local 7, Santiago. Cuesta $12.000. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.