lunes, 2 de abril de 2012

Cosas que te pasan si eres Liniers



Viajes,  el nacimiento de sus dos hijas, reuniones con amigos, encuentros con personajes notables, presentaciones de libros, recitales y exposiciones, y muchos ataques de inspiración. De todo sucedió en la vida de Liniers entre 2006 y 2011. Incluso, instantes en que simplemente no pasa nada y el día a día se desliza con su carga de pequeñas maravillas.
Precisamente son esos momentos los que más se disfrutan en Cosas que te pasan si estás vivo (Editorial Común, $15.000), la nueva recopilación de viñetas del dibujante argentino. Porque es ahí cuando se revela toda la capacidad del autor para hacer de la cotidianidad un lugar donde siempre hay espacio para el humor, la ternura y las sorpresas.

Junto al libro Cosas que te pasan si estás vivo, encuentra también en PLOP! Galería los números 6, 7 y 8 de Macanudo, protagonizados por Enriqueta, Fellini, Madariaga, el hombre misterioso, Oliverio, los duendes, los pingüinos, Olga y una larga lista de invitados que te harán mirar el mundo a través de los (ante)ojos de un conejo.

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría comprarlo pero soy de talca, como podríamos hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. Hola, en este momento está agotado. Avisaremos cuándo tengamos nuevos ejemplares. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria sabes si esta disponible?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.