sábado, 8 de octubre de 2011

Rebeca Luciani en Chile

Autora de una veintena de libros y ganadora de importantes reconocimientos internacionales, la ilustradora argentina Rebeca Luciani ha hecho del color una impresionante herramienta de trabajo para construir historia y personajes.

Justamente el manejo del color será el tema central del taller que dictará entre el 7 y el 11 de noviembre en Santiago. "Durante las cinco clases del taller desarrollaremos el color en toda su expresión", explica la artista. "La idea es que el trabajo realizado por los alumnos además de aportarles conocimientos, tenga un fin “práctico”. Por ello cada participante elaborará un álbum, que una vez acabado el taller, podrá presentar en concursos o editoriales", agrega.

Además, en el marco de su visita al país, entre el 8 y 18 de noviembre estará mostrando una selección de sus trabajos en PLOP! Galería, donde también presentará y firmará algunos de sus libros, entre los que destacan La Nube de Martín.



Días y horarios del taller:
del 7 al 11de noviembre del 2011
Grupo mañana: de 10am a 13pm.
Grupo tarde: de 19 a 21pm.
Lugar: "Juanita Canela Laboratorio de Arte"
Fono: 9-9093257
Monseñor Escrivá de Balaguer 6307, esquina Espoz, Vitacura
Inscripción: Hasta el 20 de octubre. Se hará mediante mail e ingreso del arancel
en cuenta bancaria.
Más info e inscripciones: mjosarce@gmail.com

2 comentarios:

  1. Falta el arancel dentro de la información.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayarí, el valor del taller es $ 115.000
    Saludos!!

    PLOP! Galería

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.