jueves, 27 de octubre de 2011

Dulce y libro en PLOP! Galería

Este fin de semana ven a festejar Halloween en PLOP! Galería y deja que el terror te invada con la selección de macabros libros que hemos realizado. Tendremos un Gato Negro y al mismísimo Drácula, ambos perpetrados por el endemoniado estilo de Luis Scafati (Zorro Rojo). Asistirán a esta cita de horror Zombies en La Moneda (Mythica Ediciones) y sabrás por qué el siniestro Dr. Mortis (Arcano Cuarto) sigue siendo un clásico inmortal de nuestra narrativa gráfica.

Sentirás miedo, mucho miedo con Lo que hay antes de que haya algo, uno de terror de Liniers (Pequeño Editor) y verás el lado oculto del mundo con Max y su ojo submarino (Fondo de Cultura Económica). Tratarás de sobrevivir en una casa supuestamente abandona con Los perros de Pavlov (Editorial la Pinta) y podrás adentrarte en las artes mágicas con Radiografía de una bruja (Libros del Eclipse), ilustrado por Elenio Pico y diseñado por Cristián Turdera, quien actualmente expone en PLOP! Galería.

Todo eso, y más, te espera este fin de semana de espanto en PLOP! Galería. Y recuerda, por la compra de cualquier libro, exige tus dulces!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.