miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Ya tenemos ganador!

El concurso dieciochero de PLOP! Galería ya tiene ganador: Ximena Catalán, quien incorporó al tradicional juego de palabras a los creadores de la exposición. ¡Felicitaciones!

Pero este certamen también premiará a los participantes más originales con las siguientes menciones:
Premio Pequeño twittero lustrado: Vesaliuz (@Vesaliuz ) y Mayarí Schilling (@maynardcita)
Premio Ploppy de PLOP!: Miguel Turra (@migue73)
Premio Artista revelación: Fabián Rivas (@Fab_Rivas)

Ximena nos debe enviar un correo a plopgaleria@plogaleria.com con sus datos para coordinar la entrega de su obra y quienes obtuvieron las menciones deben venir a retirar un premio sorpresa a la galería, previo envío de un correo con su identificación.

Y para que conozcas el ingenio de todos los participantes, aquí la lista completa de todas las respuestas que nos llegaron. ¡Disfrutenlos!

Ximena Catalán Avendaño (Facebook)
Ayer pase por tu casa y me tiraste una croquera: ¡Ojalá fuera tan creativa como el Fito y la Pati Aguilera!

@Vesaliuz
Ayer pase por tu casa, y me tiraste una Tormeta Perfecta, eso no me afecta

@maynardcita
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un gato fellini, que alegrini!
Ayer pasé por tu casa y me tiraste una Dosis, me entró toa por osmosis...

@Migue73
Ayer pase por tu casa..., y me miraste por la ventana, mejor abra la puerta, pa no quedarnos con las ganas!!! salú!!!
Ayer pase por tu casa, es una expo en @PLOPGaleria, y de tantas cosas lindas la q me atendió era la q tiraba más pinta

@Fab_Rivas
Ayer pasé por tu casa y me tiraste una pintura, no me dolió na', porque tengo la cabeza dura
Ayer pasé por tu casa y estabas dibujando, cuando lo quise ver, ya lo estabas publicando


@GAiquel
Ayer pasé por tu casa y me tiraste una palta, qué palta de respeto
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un bambú, me hice una flauta, tururú tururú
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un burro.... qué penca...
Ayer pasé por tu casa y me tiraste una puerta, no me dolió, porque venía abierta
Ayer pasé por tu casa mientras tu estabas en la mía, devuelve los libros, plis

@RafaelMarcelo
Ayer pasé por tu casa // Y me tiraste un paso!

@ReckDesigns
Ayer pasé por tu casa... me tiraste tú teléfono y me agaché si no me NOKIAs

@DostorHouses
Ayer pasé por tu casa... y me tiraste un crédito con aval del Estado, eso es mala intención

@MauroCoronado
Ayer pasé por tu casa, y me tiraste un disco rayado, y me tiraste un disco rayado, y me tiraste un disco rayado...

@DonVerTe
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un beso. No era para mí... me hiciste leso T_T
Ayer pasé por tu casa y pelaste a la niña María... pobre niña, siempre la sacan al baile.

@jorgedelapaz
Ayer pasé por tu casa, y me tiraste una piedra. Me dolió la wea! :D

@s_Arry
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un zapato, mañana paso de nuevo pa q me tires el otro.

@chrisantemo
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un paso! Y ahí descubrí que eras un wachiturro...
Ayer pasé por tu casa y me tiraste una palta, que palta de respeto...
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un lápiz. No lo Bic...
Ayer pasé por tu casa, y me tiraste "La Gotita"... No rima, pero pega!!
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un computador. Fui al hospital y me Internet.
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un computador. Fui al hospital y me Internet.

@manzanarana
Ayer pasé por tu casa y estaba la Pati y el Fito bailando, pero lo mejor fue hoy, al ver a la Violeta conversando!

@SalgadoBoza
Ayer pasé por tu casa y estaban Harvey Pekar y Alan Moore, no vuelvo + xq son entero pesaos los locos
Ayer me dijo un pajarito q pasara x tu casa, y no estabas. Te hice unfollow. Ojojoj

@sofia282
Ayer pase por tu casa y me tiraste un zapato, mañana paso de nuevo pa q me tires el otro :)
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un computador. Fui al hospital y me Internet.

@Gonzo_Martinez
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un hueso. No se hace eso.

@jccarvajal
Ayer pasé por tu casa, y me tiraste un lápiz... y yo no lo Bic.

@RodriguezRoxana
Ayer pase por tu casa, y me tiraste un "anticucho" ... Me carga la gente mala con los animales!!!!!!

@cafeytinta
Ayer pase por tu casa y te tiré un beso, viniste a mi twitter y diste UNFOLLOW por eso.
Ayer pasé por tu casa reflejándome en tu espejo. Sabiendo tu buen gusto pensé "te falta este muñeco"
Ayer pasé por tu casa... porque Mambrú se fué a la guerra. Qué dolor, Qué dolor ¡Qué pena!

@fsanhuezau
Ayer pasé por tu casa y me tiraste un boomerang... hoy pasé por tu hospital...

@DOCINKS
Ayer pasé por tu casa... Y no te encontré. Suerte. Te llevaba una nota de desahucio.

@humorsobrenada
Ayer pasé por tu casa... y me tiraste un Mr. Músculo. Me sacó la mugre.

Roser Areny Micas (Facebook)
Ayer pasé por tu casa... y más tarde la ciudad me devoró...

1 comentario:

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.