lunes, 1 de agosto de 2011

Historias de animales de ayer y de hoy

Este viernes 5 de agosto, a las 19:30, Carlos Aldunate, director del Museo de Arte Precolombino de Santiago, presentará en PLOP! Galería el libro Cuentos de Animales, de la escritora Ana María Pavéz y los ilustradores Eduardo Osorio, Nicolás y Marcos Pérez de Arce.

El volumen incluye historias basadas en una serie de mitos precolombinos sobre animales autóctonos. Cada uno de estos relatos cuenta con coloridos dibujos inspirados en la iconografía de las diversas culturas representadas, mostrando una lúdica visión de la rica cosmogonía que reinó en nuestro continente antes de la llegada de los españoles.

Durante la presentación de la obra, que contó con el financiamiento del Fondart, los autores firmarán ejemplares del libro y dialogarán con el público. Además, PLOP! Galería presentará una serie de tres libretas de edición limitada con ilustraciones de la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.