jueves, 22 de octubre de 2015

Los libros informativos en PLOP! Galería


Ana Garralón (España) es una de las principales investigadores del libro informativo en Iberoamérica. A través de su blog Ana Tarambana realiza crítica, entrega datos para la lectura de este género y hace revisiones periódicas del estado de la situación en diversos contextos como ferias, bibliotecas, etc.

Todo este quehacer ha decantado en Leer y saber. Los libros informativos para niños, texto en el que recorre la importancia, características y diversas modalidades de este género que hoy es, en su mayoría, un tipo de publicación con muchas proyecciones para autores, editoriales y lectores.

El viernes 23 de octubre a las 19:30 horas el texto será presentado por Claudio Aguilera, socio de PLOP! Galería y editor de Letra Capital, junto a Claudia Larraguibel, editora de Ekaré Sur y escritora, y será parte de las actividades de Museos de Medianoche. Entrada liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.