lunes, 15 de abril de 2013

Pati Aguilera sazona las mejores recetas chilenas



El 15 de abril se festeja en todo el país el Día de la Cocina Chilena y para ponerle un poco de color, el sitio Cositas ricas ilustradas (http://cositasricasilustradas.blogspot.com) invita a todos los amantes de la gastronomía patria a enviar su mejor receta criolla.  
 La preparación más apetitosa será ilustrada por Pati Aguilera, creadora del sitio, e incorporada a un libro en el que seleccionará algunos de los mejores platos de la cocina chilena. Además, recibirán un set de recetas magnéticas firmadas por la autora.


“La idea es difundir nuestra gastronomía y transmitir las delicias que durante décadas se han disfrutados en nuestra mesas”, explica la ilustradora, quien durante más de un año ha condimentado con sus dibujos y colores recetas tradicionales como el charquicán, el pebre, las sopaipillas o el borgoña.
Con más de 20 mil visitas, muchas de ellas desde el extranjero, y un fiel grupo de seguidores que queda semana se deleitan con las preparaciones de Pati Aguilera, Cositas ricas ilustradas se ha transformados en una vitrina para aquellos que gozan de la ilustración y la comida.
Quienes quieran participar en el concurso pueden enviar sus recetas a cositasricasilustradas@ajicolor.cl. Tienen plazo hasta el 30 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.