miércoles, 6 de junio de 2012

Difool, John Difool

En 1980 dos de las figuras más importantes de la historieta mundial se reunieron para crear a un torpe detective que acompañado de un extraño pájaro se adentraban en misteriosos mundo en busca de la iluminación. Lo que pudo terminar siendo un libro de autoayuda se transformó en un comic vibrante, mezcla de ciencia ficción, metafísica y tarot con aventuras, monstruos y toques de humor: El Incal.
Responsables de esta saga fueron nada menos ni nada más que Alejandro Jodorowsky y Moebius, dupla que logró que el viaje iniciático de John Difool se transformará en un comic fundamental, con ventas que superan el millón de ejemplares y traducciones a más de veinte idiomas.
Treinta años después, Norma editó El Incal Integral, que reúne los seis tomos de la historia, en una versión de tapa dura donde se han recuperado los colores originales. Una gran oportunidad para embarcarte en una aventura que cambió la forma de hacer y leer historieta. Encuéntralo en PLOP! Galería y buen viaje!

2 comentarios:

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.