jueves, 1 de marzo de 2012

De Sol a Sol



Se terminan las vacaciones, pero Sol tenemos para rato. Sí, porque la ilustradora y artista PLOP! Sol Díaz no se detiene.  El 6 de marzo inaugura en la Biblioteca de Santiago la exposición Señoritas salvajes, junto a Karina Cocq y Daniela Zomosa, a la que se suman las colectivas Por las ramas (en Contrahuella hasta el 15 de marzo) y Buenas vibras (en PLOP! Galería hasta el 11 de marzo).


La autora de Bicharracas, Mujeres elegantes y Sin nada estará también presente, desde el 10 de marzo, en la sede Tobalaba de Biblioteca Viva, donde expondrá como parte Amigos imaginarios, una exhibición itinerante organizada por PLOP! Galería. En la misma Biblioteca Viva, pero en la sede Sur, realizará el 24 de marzo un taller abierto.


Todo esto mientras su serie de Telonio y sus demonios se exhibe a través de Cartoon Network en varios países de América Latina y prepara un nuevo libro. Ya lo ven, son días de Sol.


Si aún no conoces el trabajo de Sol Díaz visita PLOP! Galería y encuentra sus libros y una serie de obras originales. También puedes recorrer su sitio solilustraciones.blogspot.com

1 comentario:

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.