viernes, 3 de febrero de 2012

PLOP! Galería y Japi Jane invitan a celebrar el día de los enamorados






En el marco de la exposición Buenas vibras, la noche del 14 de febrero se festejará con el relanzamiento del libro ilustrado Cuentos para grandes, degustaciones y sorteos.

La exposición Buenas vibras, que reune a más de 30 ilustradores en torno al amor y a la sensualidad, será el escenario para la especial celebración que Japi Jane y PLOP! Galería han preparado para festejar el próximo 14 de febrero.

Ese día la velada comenzará a las 20:00 hrs en PLOP! Galería (Merced 349, local 7) con el relanzamiento del libro Cuentos para grandes, de Japi Jane (Ediciones B). En la ocasión estarán firmando Jane Morgan, editora de la recopilación de historias eróticas, y algunos de los escritores participantes en la publicación leerán fragmentos de sus textos. También estarán presentes los ilustradores del libro, quienes firmarán ejemplares y compartirán con el público.

Para condimentar la noche, los asistentes podrán degustar chocolates y bebidas afrodisíacas, y se sorteará una “canasta del amor”, que incluye productos sorpresas de Japi Jane y las esquelas que PLOP! Galería confeccionó especialmente para la exposición Buenas vibras.
La entrada del evento es liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.