viernes, 17 de junio de 2011

Monoblock en PLOP!

Bajo la consigna de hacer “objetos ilustrados para la vida cotidiana”, los argentinos de Monoblock se han dedicado a sorprendernos con productos que conjugan diseño, calidad y la obra de destacados artistas. Sus cuadernos y libretas, con finas terminaciones e impecable impresión, ya son objetos de colección, mientras su línea con imágenes de Liniers (que incluyen afiches, libretas, cuadernos y postales) se ha vuelto irresistible para los admiradores del ilustrador argentino.

Recientemente, lanzaron sus Latitas, cajas metálicas serigrafiadas de 13 x 13 cms., con dibujos de Sol Linero, Ana Sanfelippo, Nate Williams, Gemma Correll y Liniers, y las adorables Mininotes, libretitas ilustradas por Laura Varsky, Christian Montenegro, Anke Weckman, Cristian Turdera y Liniers.

Ahora que ya lo sabes, ven a PLOP! Galería y descubre los maravillosos productos de Monoblock. Te aseguramos que no te arrepentirás.

1 comentario:

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.