lunes, 5 de julio de 2010

CON HERVI PASAMOS AGOSTO

Ahora sí que sí, toda su paciencia será recompensada: en agosto PLOP! Galería abre sus puertas para compartir lo mejor de la ilustración, la historieta y la gráfica chilena. Para comenzar, nada menos que una exposición de uno de los más importantes humoristas gráficos e ilustradores chilenos: Hernán Vidal, Hervi, quien presentará una treintena de notables trabajos. Por si fuera poco, contaremos con un catálogo de artistas que incluyen a Alberto Montt, Francisco Javier Olea, Isabel Hojas, Gabriel Garvo, Catoni, Claudio Romo, Jorge Quien, Christiano, Nicolás Pérez de Arce, Amparo Phillips, Loro Coirón y a los dueños de casa, Adolfo Holloway y Patricia Aguilera. Y les aseguramos que esto es sólo el comienzo.

Estén atentos, les comunicaremos a la brevedad los detalles y la fecha del gran evento gran.

Saludos, PLOP! Galería

http://www.lnd.cl/plop-para-todos/noticias/2010-07-02/235439.html

1 comentario:

  1. Excelente noticia e idea! seguro que es un espacio de respiro dentro de esta urbe llena de cemento. Estaremos atentos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.