martes, 5 de noviembre de 2013

Toda la intensidad de Power Paola en PLOP! Galería

Consagrada gracias a la publicación de su novela gráfica Virus tropical por la Editorial Común, sello editorial de Liniers, Power Paola -seudónimo de Paola Gaviria-, es una de las voces más importantes de la historieta latinoamericana contemporánea. 

De paso en Chile en el marco de la Feria del Libro de Santiago, FILSA, e invitada por Editorial Catalonia, la historietista presentará en PLOP! Galería una serie de ilustraciones que combinan técnicas como el dibujo a lápiz, acuarela y acrílico en una muestra que se inaugura el viernes 8 de noviembre a las 19:30 horas. En la ocasión se presentará también el fanzine Los demás, editado por Grafito Ediciones, y firmará la nueva edición de Virus tropical publicado en Chile por Catalonia. 



Criada en Colombia, Paola Gaviria nació el 20 de junio de 1977 en Quito, Ecuador. Realizó sus estudios de Expresión Artística en la Universidad Javeriana de Cali y Artes Plásticas en la Fundación Universitaria de Bellas Artes, en Medellín, ciudad en la que cofundó el colectivo y espacio Taller 7. Actualmente se encuentra radicada en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.