lunes, 26 de diciembre de 2011

Polifonía en PLOP! Galería



Como una prueba de la cada día más sorpredente escena gráfica peruana, acaba de desembarcar el sello editorial Polifonía, dedicado al álbum ilustrado. Con poco más de dos años de vida, ha llamado la atención gracias a títulos que combinan historias con cuidados textos y la obra de jóvenes ilustradores con un desarrollado imaginario visual. El resultado de este proyecto, dirigido por Gabriela Ibañez, son delicados libros para grandes y chicos, que vienen a aumentar la calidad de la producción editorial latinonamericana. Una editorial que todos los que aman los libros ilustrados no pueden dejar de conocer.

En PLOP! Galería puedes encontrar El bosque que silba, escrito por Cristina Sono e ilustrado por Abel Bentín; En forma de palabras, de Micaela Chirif y Gabriel Alayza; El mundo invisible, de Fito Espinoza e Historias recicladas, de Muchela Casassa y Javier Ramos Cucho.

2 comentarios:

  1. Y donde puedo encontrar los libros de esta Editorial????

    ResponderEliminar
  2. En PLOP! Galería (Merced 349, local 7)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.