domingo, 9 de diciembre de 2012

México en PLOP! Galería

Después de la visita PLOP! Galería a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara hace unas semanas, diversos libros y productos escogidos cuidadosamente arribaron a nuestras secciones de tienda y librería.

Los lectores amantes de los libros realizados con buena factura se deleitarán con algunos títulos de  Petra Ediciones, sello mexicano. Tsunami ($10.000), de Joydeb Chitrakar y Moyna Chitrakar, es un libro confeccionado por pintores de pergaminos de la región de Patua, India, y que a modo de las narraciones tradicionales relata un evento dramático en el que la comunidad se sobrepone con fortaleza.
De la misma editorial es el libro Migrando ($14.000), de Mariana Chiesa. En él, solo imágenes van desarrollando un relato que la Historia ha visto repetirse infinidad de veces sin por ello perder su vigencia y potencia: la epopeya personal de buscar un lugar en el mundo lejos del lugar de origen, debido a las guerras y la destrucción.
Del prestigioso sello editorial El Naranjo pueden encontrar el libro Tres veces tres la mar ($10.000), de Pedro Villar y Leonor Pérez (ilustradora chilena que actualmente está exponiendo en PLOP! Galería junto con el Colectivo Minga). Con un relato delicado tanto en el texto poético como en el visual, los autores nos muestran el asombro de un pequeño hechizado por el mar.

Flores y colores de la cultura popular
Para añadir un toque de color a tu vida diaria, de Ediciones Malinalco hemos traído libretas y cuadernos con imágenes de anuncios y gráfica de mediados del siglo XX. Humor y nostalgia son los protagonistas de estos objetos en tres formatos: cuaderno mediano ($3.000), libreta mediana ($3.000) y mini libreta ($1.000).
Además, para llevar lo que necesitas durante el verano a todos los lugar que visites, hemos traído estuches de hule (entre $3.000 y $ 6.000) con una de las gráficas más características de México, confeccionados por Kitck Kitchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.