martes, 24 de noviembre de 2015

Visitas guiadas con Alvarejo y Carlos Rojas Maffioletti


Para que el pública pueda conocer referentes, técnica y todo lo que se esconde tras el proceso de creación de las obras que actualmente se exponen en PLOP! Galería, se realizará el sábado 28 de noviembre dos visitas guiadas con los autores. Se trata de las exposiciones Fauna Automotriz, de Alvarejo, y  Carlos Rojas Maffioletti, ilustrador de fantasías.

Pintor de formación, Carlos Rojas Maffioletti trabajó durante la década de los 70’ en la mìtica revista Onda de la editorial Quimantú y posteriormente desarrolló su carrera como ilustrador en el complejo ambiente social, editorial y cultural de los años 80’, realizando trabajos en el mundo publicitario y editoriales como Andrés bellos, Arrayán, Santillana, Universitaria, Zig-Zag, Calicanto y Salo. Además ha realizado una reconocida y amplia carrera en el mundo académico, siendo formador de centenares de diseñadores, arquitectos y jóvenes ilustradores. 

Álvaro Arteaga es  diseñador y de la profesor de la Universidad Diego Portales. Trabaja como ilustrador desde hace una década y esta es su primera exposición individual. En La fauna automotriz, Arteaga muestra una serie de obras en que prima una simbiosis entre máquinas y animales, en los que resaltan las líneas elegantes y una detallada técnica de dibujo.

La entrada es liberada y la actividad es para toda la familia. ¡Todos invitados a conocer el oficio de ilustrador!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.