domingo, 5 de junio de 2011

Se amplia plazo para Premio a la Ilustración Latinoamericana - UP

Ahora hasta el 10 de junio puedes enviar tu trabajo para participar en el la primera edición del Premio a la Ilustración Latinoamérica – UP que organiza el Encuentro Latinoamericano de Diseño, que se realizará realizará los días 25, 26, 27, 28 y 29 de Julio de 2011 en Palermo, Buenos Aires con inscripción libre y gratuita.

En esta ocasión se convoca a los ilustradores latinoamericanos, profesionales y estudiantes, a presentar su mejor ilustración del año 2010 y, en esta primera edición, se aceptarán también ilustraciones de 2009. El premio se otorga a dos categorías: Ilustración publicada o Ilustración inédita. A modo de reconocimiento, se exhibirán los trabajos seleccionados y se editará un anuario.

El ganador del concurso obtendrá U$S 2000.- y un posible contrato con la Editorial Pequeño Editor. El jurado oficial del certamen, estará compuesto por autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación y destacados ilustradores. El anuncio de los ganadores se realizará el viernes 29 de julio de 2011, en el acto de cierre del VI Encuentro Latinoamericano de Diseño. El listado de seleccionados y ganadores se anunciará a través del sitio web del Encuentro a partir del día lunes 8 de agosto de 2011.

Para saber más acerca del concurso ingresa a la página del Encuentro Latinoamericano de Diseño [www.palermo.edu/encuentro] y conoce las bases y condiciones. La inscripción es libre y gratuita y se realiza a través del formulario on line disponible en la página web del Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Encuentra los libros de Pequeño Editor en PLOP! Galería y prepárate para ver en septiembre en nuestra galería el trabajo de dos importantes ilustradores vinculados a Pequeño Editor: Diego Bianki, director artístico, y Cristián Turdera, ex directora editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.