lunes, 20 de septiembre de 2010

PLOP! GALERÍA TIENE FESTIVAL


El 18 chico lo pasaremos en grande en PLOP! Galería. Sí, porque el sábado 25 de septiembre, desde las 12 horas, seremos sede del 2º Festival de Historietas “Viñetas del fin del mundo”, que organiza Ergocomics y el Centro Cultural de España.

La jornada comenzará al mediodía con el lanzamiento de El gran Santiago, una versión del clásico juego de salón al estilo del siempre refrescante y sorprendente colectivo Grietagarbo, integrado, entre otros, por Gabriel Garvo, uno de los artistas de PLOP! Galería.

A las 18:00 hrs., se presentará la novela gráfica El cisma de Amatán, de Esteban Chacón y José Huichaman, Huicha. Para rematar la noche, y porque no hay primera sin segunda, a las 19:00 hrs., los asistentes podrán ver un adelanto de la novela gráfica 1899, de Francisco Ortega y Nelson Daniel, realizada por Mythica Ediciones.

Será el broche de oro de una semana llena de imperdibles, ya que el 2º Festival de Historietas “Viñetas del fin del mundo” parte el 21 de septiembre en el Centro Cultural de España e incluye talleres, conferencias, lanzamientos y presentaciones de algunos de los más esperados títulos del año.

Estarán, entre otros, Gonzalo Martínez, Juan Vásquez, Maliki, Melina Rapiman, Sol Díaz, y los artistas PLOP! Hervi, Jorge Quien y Vicho Plaza, quienes lanzarán su libro VichoQuien.

¡Un patache de historieta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog. Como política editorial te advertimos que aquellos comentarios u opiniones emitidas desde el anonimato no serán publicadas. Muchas gracias.